miércoles, 11 de junio de 2014

Hoy les quiero platicar acerca de un tema que no tiene nada en común con mis temas usuales del blog, sin embargo, me resulto muy interesante al momento de leer el blog de Pao Corona hablando acerca de un problema que cada vez es más polémico en los adolescentes, los trastornos crónicos alimenticios. 


Me quedé realmente sorprendida cuando vi el documental que Pao puso en su blog y me dí cuenta de como el internet alienta estos trastornos, incluso se aconseja vía internet para perder el mayor peso posible, se les dan razones para no alimentarse en lo absoluto, es realmente sorprendente que estos sitios existan ya que en manos equivocadas, hablando desde una niña de 10 años leyendo esto o ya sea una adolescente con una baja autoestima esto realmente trasciende a sus vidas.
Como ella lo menciona en su blog no se les da a estos trastornos la importancia que se merece, sin embargo no creo que esto sea bueno, cuanta gente entra a estos sitios web con solo un click y si le da importancia a lo que dice la pagina, prácticamente esta hundida en un trastorno.

1 comentario:

  1. Te sugiero cuides errores de ortografía tal como el que identifiqué: "me resulto muy interesante" (resultó)

    ResponderEliminar