lunes, 2 de junio de 2014

Mis pasiones :)

Porque hablar de una sola pasión habiendo tantas cosas que te pueden encantar de esta vida, desde lo más  sencillo hasta lo más complejo de hacer o incluso de ver, te puede llegar a hacer sentir lo bueno que hay día con día.

Desde que yo recuerdo me ha encantado siempre intentar hacer cosas nuevas. Comencé intentando bailar jazz y un poco de gimnasia olímpica, eran cosas bastante buenas y divertidas, sin embargo no me quede en esas experiencias y seguí experimentando más, ahora con un poco de trabajo en equipo con los niñitos vestidos de amarillo a los cuales les llaman "scouts". Aunque fue una gran aventura de ahí aprendí que los campamentos no son muy lo mío.

No recuerdo como fue, pero por alguna razón llegue al equipo de basquetbol de mi escuela, empecé a practicarlo por simple curiosidad, pero por alguna razón practicar este deporte me llenaba por completo y de un día para el otro no lo vi como un experimento más. Me había llegado a hacer sentir como ninguna otra actividad, disfrutaba los entrenamientos no importaba lo pesados que llegaban a ser y mi interés por ir a los partidos no la había visto en mi para asistir a ningún otro lado. Practique este deporte por mucho tiempo, no me cansaba de hacerlo y lo seguía disfrutando como al principio. Fue cuando me cambie de escuela que deje el basquetbol y aunque pude haber ingresado al equipo de mi nueva escuela decidí mejor intentar una vez más, cosas nuevas, así que ahora me decidí por intentar dos cosas a la vez, tocaba la guitarra y bailaba zumba. El gusto por tocar la guitarra me duró muy poco tiempo así que lo deje.
Después lo que me llevo a realizar mi siguiente actividad fue el complejo de toda mujer “el sentirse gorda”, fue gracias a eso que empecé a tomar clases de spinning.

He hecho y practicado bastantes cosas a lo largo de mi vida, de ninguna me arrepiento si no por el contrario creo que de todas he aprendido algo y si algo puedo concluir de esto es que mi mayor pasión en esta vida es vivirla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario